lunes, 16 de enero de 2017

¡Saludos a nuestros colegas cooperativistas!




Es un honor dirigirme a ustedes en esta ocasión y desearles que lo que hemos trabajado en este año y lo que queda de él sea uno de grandes éxitos para nuestro Movimiento Cooperativista Puertorriqueño.

Con mucho orgullo les presento nuestra versión digital de ENLACE Cooperativista, una herramienta que amplía la comunicación entre CUNA Mutual Group, las cooperativas puertorriqueñas y sus socios. En este medio, intercambiaremos ideas relevantes, hablaremos sobre diferentes temas importantes para nuestra industria y discutiremos información que será de gran utilidad para el cooperativismo puertorriqueño. 

Día a día, las herramientas que utilizamos para comunicarnos van mejorando y creciendo.  Vivimos en un mundo donde la tecnología es una fuerza que dirige muchas estrategias y aporta grandemente a satisfacer de la mejor forma y con la mayor rapidez posible, las necesidades de los socios.

CUNA Mutual Group reconoce la importancia de la tecnología en nuestro diario y por eso hacemos de la innovación en este campo una prioridad.

Para nosotros es importante continuar creciendo nuestras estrategias, siempre con el compromiso presente de brindarles el mejor servicio a las cooperativas puertorriqueñas y sus socios.  Nuestra prioridad es y siempre será brindarles un servicio de excelencia y de la más alta calidad, a la vez que aportamos a la seguridad financiera de las cooperativas y sus socios.

¡Disfruten de esta herramienta de comunicación! Comencemos una conversación y disfrutemos este camino aprendiendo y creciendo para beneficio de nuestros socios cooperativistas puertorriqueños.

Saludos cordiales,

Víctor Álamo
Gerente General
Región Caribe Hispano

0 comentarios:

Publicar un comentario