martes, 17 de enero de 2017

Revisitando nuestras metas



A principios del 2017, establecimos metas y trabajamos para lograrlas con nuevas energías, mucho positivismo y motivación.  Al llegar a la mitad del año, revisamos las metas que estipulamos al inicio de este y establecemos los próximos pasos. Esto nos ayuda a tener un plan más claro de lo que queremos lograr en los meses que restan.

En CUNA Mutual Group no nos quedamos atrás y también revisamos nuestras metas. Nuestro fin primordial es brindarles el mejor servicio a nuestras cooperativas afiliadas y sus socios, haciendo crecer el valor que le damos a nuestra relación con ustedes. 

Aquí compartimos con ustedes las metas individuales que establecimos en CUNA Mutual Group para beneficio de la comunidad cooperativista de nuestro país y que continuaremos trabajando lo que queda de año:

Miguel A. Pastrana
Claim / Administrative Specialist

“Como parte de mi rol, me caracteriza el compromiso y el sentido de igualdad hacia todas las cooperativas. Parte de mis metas es continuar desarrollando una mejor comunicación con nuestras cooperativas afiliadas y que cada servidor de las cooperativas, sin importar su puesto organizacional, sienta nuestro apoyo en todo momento.  Así,  juntos,  lograremos complementar un gran sentido de tranquilidad y agilidad con nuestros valiosos socios y participantes de nuestros productos.”

Erika Lugo Delgado
Asistente Administrativo

“Seguimos comprometidos con nuestra compañía, dando un excelente servicio a nuestros clientes.  Nuestra meta es seguir llegando a más socios a través de las cooperativas para brindarles un servicio de la más alta calidad.”

Patricia Alicea Conde
Asistente Administrativo

“Como parte de mis metas, me propuse desarrollar el compromiso individual y colectivo de nuestro equipo de trabajo, algo que seguiré trabajando el resto del año, de tal forma que continuemos optimizando e innovando nuestros servicios y procesos. Alcanzar el desempeño efectivo de los sistemas que permitirán a la empresa cumplir con los estándares de calidad de nuestros productos y a su vez los objetivos financieros establecidos.”

Edmarie Bonilla
Gerente de Operaciones

“Comprometidos con ser el aliado #1 para nuestras cooperativas.  A nivel operacional, nuestro enfoque para el 2017 es y seguirá siendo el fortalecimiento de nuestros procesos y servicios a través de métricas y mejoramiento de la calidad, herramientas tecnológicas y la capacitación profesional.”

Yesenia Nazario
Coordinadora de Mercadeo

“Este año mi meta ha sido seguir creciendo y estrechando la relación de CUNA Mutual Group con nuestras cooperativas aliadas, algo que seguiré trabajando con mucha dedicación el resto del 2017. El bienestar financiero de los socios es nuestra prioridad y seguiremos trabajando mano a mano con el movimiento cooperativista, haciendo uso de nuevas y mejores herramientas de comunicación”.

Y ustedes, ¿qué metas se establecieron? ¿Ya hicieron la revisión de mitad de año y el plan para lo que queda de este?  ¡Comparte con nosotros tus estrategias!


Escrito por: Yesenia Nazario
Coordinadora de Mercadeo

0 comentarios:

Publicar un comentario