viernes, 28 de septiembre de 2018

Recursos para las cooperativas.



En CUNA Mutual Group dar el mejor servicio y proveer las herramientas necesarias para el bienestar del movimiento cooperativista es nuestra mayor encomienda. Nuestra alta clasificación financiera de A reafirmada en marzo de 2018 por A.M. Best Company, el reconocimiento como una de las compañías más éticas, y la solidez de nuestros estados financieros nos permite brindarles el bienestar que ustedes y sus socios necesitan.

Es por esto, que servimos como enlace para actividades en beneficio de las cooperativas como el seminario que tuvimos recientemente de: Opciones de Recursos Técnicos para Acreditación del CDFI y solicitud de fondos Federales. En la actividad compartimos con varios presidentes ejecutivos y se les ofreció información sobre procesos de certificación, solicitud de recursos, discusión de contratos de consultoría, ventajas de afiliación con la Federación y herramientas para la acreditación.

Nos complace grandemente contribuir en la organización de actividades como ésta y de facilitarle a las cooperativas los recursos que los ayuden para que logren el proceso de acreditación. Estamos comprometidos en seguir apoyando este tipo de actividades tan beneficiosas para el sector cooperativista.

¡Siempre estaremos para servirles!




Escrito por:
Anelisa Rodríguez (Coordinadora de Mercadeo)

0 comentarios:

Publicar un comentario