lunes, 22 de octubre de 2018

Mes del Cooperativismo



¡Este mes de octubre estamos de celebración junto a las cooperativas de ahorro y crédito en PR! En CUNA Mutual Group, reconocemos la gran labor del movimiento cooperativista y es por esta razón que los acompañamos en la gran celebración del Mes del Cooperativismo.
Agradecemos grandemente la oportunidad que nos brindan de trabajar mano a mano con las cooperativas ofreciéndoles los productos de Seguro de Vida, Seguro de Incapacidad, Seguro de Acciones, Seguro Colectivo de Vida a Término y Plan de Protección Familiar. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de excelencia, poseer una alta clasificación y por ser una de las compañías más éticas en nuestra industria.
A pesar de todas las situaciones difíciles por las que hemos pasado en PR las cooperativas de ahorro y crédito siempre han estado trabajando y apoyado a sus socios. De esta misma manera, nosotros en CUNA Mutual Group, trabajamos y los apoyamos a ustedes y nos sentimos sumamente orgullosos de ser sus aliados y de poderles brindar el bienestar financiero que ustedes y socios necesitan.
¡Esta será siempre nuestra mayor encomienda!





Escrito por:
Anelisa Rodríguez (Coordinadora de Mercadeo)


0 comentarios:

Publicar un comentario