lunes, 21 de marzo de 2022

CUNA Mutual Group dona lote mobiliario a COSS/ Pirucho Coop

 

COMPROMISO SOLIDARIO:

CUNA Mutual Group dona lote mobiliario a COSS / Pirucho Coop


En la foto: Feliciano Rodríguez, secretario de la Junta de Directores de la Cooperativa Pirucho Coop  y Patricia Alicea, 
especialista de operaciones de CUNA Mutual Group, durante la entrega.

 

Con el objetivo de fortalecer a las organizaciones del tercer sector y aunando fortalezas entre el sector cooperativista de Puerto Rico, CUNA Mutual Group hizo entrega recientemente de un donativo mobiliario a la Comunidad Organizada de San Salvador (COSS) Pirucho Coop, del Barrio San Salvador en Caguas. El donativo consistió de equipo mobiliario de oficina para actualizar dichas instalaciones.

 La Cooperativa Jesús Obrero sirvió de enlace y entidad facilitadora para unir a ambas instituciones y extender la huella de trabajo solidario, base de los valores cooperativistas.

“Quedamos agradecidos con la generosidad y desprendimiento de nuestros compañeros de CUNA Mutual Group Puerto Rico, así como del apoyo desinteresado de los hermanos de la Cooperativa Jesús Obrero por este importante donativo para fortalecer los bienes de nuestra organización. Esta gestión resulta grandemente beneficiosa tanto para Pirucho Coop, como para la COSS. Por ende, reiteramos nuestra gratitud, hermandad y disponibilidad para colaborar en el futuro”, dijo Carlos Joel Nieves Arroyo, presidente de la Junta de Directores de Pirucho Coop.

Tres empleados voluntarios de CUNA Mutual Group hicieron entrega oficial de la mudanza del lote mobiliario; recibieron el donativo, Antonio Rosario, primer vicepresidente de la Junta de Directores de Pirucho Coop y Feliciano Rodríguez, secretario.

 “En CUNA Mutual Group estamos comprometidos en apoyar al sector cooperativista. Nuestra organización se construyó sobre el principio de que las personas ayudan a las personas y con este donativo honramos nuestros valores cooperativistas, con los que estamos comprometidos siempre”, dijo Anelisa Rodríguez, coordinadora de mercadeo de CUNA Mutual Group en Puerto Rico.


0 comentarios:

Publicar un comentario