lunes, 8 de enero de 2018

¡Felicidades en el nuevo año!




Estimados cooperativistas, es un honor para mí dirigirme a ustedes comenzando el nuevo año. El 2017 fue de grandes retos pero también de grandes oportunidades. Las experiencias vividas nos han permitido aumentar nuestro conocimiento y nos han servido de aprendizaje para seguir creciendo en este año.

Durante el 2017, nos establecimos grandes metas, siendo la principal el continuar nuestro apoyo incondicional a las cooperativas de ahorro y crédito. Cumplir con esta meta es un orgullo para nosotros.

Desde seminarios, apoyo a los eventos que hacen las cooperativas para sus empleados y socios, incentivos, entrenamientos a empleados, apoyo en asambleas, y mucho más, en CUNA Mutual Group nos enorgullecemos de estar ahí junto a ustedes en cada paso. 

¿Qué trae el 2018?

Este nuevo año trae nuevas metas. Con nuestro compromiso de crear bienestar financiero para las cooperativas y sus socios, trabajaremos nuevos proyectos, nuevas ideas, continuaremos progresando en el establecimiento de más y mejores procesos operacionales, y crearemos más y nuevas estrategias que serán de gran beneficio para las cooperativas y sus socios.

Todos en nuestro equipo en CUNA Mutual Group, comenzamos el 2018 más comprometidos que nunca y listos para continuar brindando el servicio de calidad que nos caracteriza.

¡Cuentan con nosotros incondicionalmente!

Víctor Álamo
Gerente General
Región Caribe Hispano

0 comentarios:

Publicar un comentario